Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas de calidad y seguridad alimentaria

Salamanca (37080)
Becario
GrupoMB
Publicada el 1 julio
Descripción

Como empresa líder en la elaboración de productos cárnicos de calidad, seleccionamos a un / a persona en prácticas para el departamento de calida para la planta GuijueloQuieres seguir formándote y desarrollar tu carrera profesional con nosotros? Te estamos esperando.Sus funciones principales de apoyo serán :
Apoyar en la ejecución y verificación de los sistemas de gestión (APPCC, ISO, IFS, BRC, Certificaciones de producto).Participar en el seguimiento de las buenas prácticas de manipulación e higiene en las instalaciones.Dar soporte en la gestión de los resultados analíticos en las auditorias de los sistemas de gestión.Colaborará en el cumplimiento de las normas de calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente.Ayudar en la gestión de incidencias y reclamaciones de clientes según las directrices coEstudios mínimosGraduación en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Química o similar.Posibilidad de formalizar convenio con la universidad o centro de estudiosTipo de puesto :
Contrato en prácticas, Contrato para la formación y el aprendizajeBeneficios :
Flexibilidad horariaHorario :
Flexibilidad horariaUbicación del trabajo :
Empleo presencialCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Salamanca (37080)
Empleo Salamanca (37080)
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Prácticas De Calidad Y Seguridad Alimentaria

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar