¿Dónde trabajarás?
En Talent Search People, somos una consultoría de recursos humanos especializada en conectar talento con empresas líderes. Con más de 15 años de experiencia, nos encargamos de seleccionar profesionales con diversas especializaciones. También ofrecemos servicios de RPO para optimizar la captación de talento en las empresas.
En esta ocasión, uno de nuestros clientes líderes en hotelero, está buscando un/a organizador de eventos en Barcelona
¿Qué harás?
-Apoyo directo a la Responsable del departamento.
-Supervisión y coordinación del equipo (coordinadores y becarios).
-Gestión de reservas, cotizaciones y contratos.
-Contacto con clientes antes y después del evento.
-Coordinación con otros departamentos para garantizar la ejecución.
¿A quién buscamos?
-Experiencia con grandes salas.
-Conocimiento en cotización y contratos.
-Habilidades comerciales y de coordinación.
-Experiencia en eventos corporativos.
-Proactividad y organización.
¿Qué ofrecemos?
-Remuneración competitiva.
-Plan de carrera y estabilidad laboral.
-Jornada intensiva los viernes.
-Descuentos en servicios de hoteles de alta gama.
-Formación continua.
Te interesa este reto y crees que encajas con el perfil? Nos encantaría conocerte! Si no es para ti pero conoces a alguien que podría estar interesado, no dudes en compartir esta oportunidad.
¿Necesitas + info?
Cecilia Sánchez
csanchez@talentsearchpeople.com
(+34) 93 231 00 00