Europcar Mobility Group es uno de los principales actores del sector de la movilidad en todo el mundo y tiene como objetivo ofrecer a los clientes alternativas atractivas al vehículo en propiedad. La compañía cuenta con una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas por horas, días o meses, tanto para empresas como para particulares.
Actualmente buscamos incorporar un perfil de atención al cliente para nuestra oficina de Goldcar del Aeropuerto de Ibiza a 40h / s en turnos rotativos con un contrato de fijo discontinuo.
Qué funciones realizarás?
* Realizar el chequeo completo de los vehículos devueltos por los clientes.
* Realizar un control visual exhaustivo de la parte externa de cada vehículo devuelto por el cliente.
* Realizar un control visual exhaustivo interno del vehículo y asegurar la presencia de los documentos pertinentes.
* Documentar fotográficamente y a través de la herramienta de reporte (check-list) los eventuales daños visibles.
* Realizar el reporte operativo a través de los sistemas informáticos de la empresa.
* Identificar los vehículos para la recompra.
* Controlar tareas operativas diferentes a las habituales con el soporte de los compañeros de la oficina, sobre la base de las indicaciones del Office Manager.
* Experiência de al menos 1 año en perfil similar
* Alto manejo de herramientas informáticas
* Perfil dinámico y organizado
* Capacidad para trabajar en equipo
* Capacidad para trabajar bajo presión
Ofrecemos :
* Continuo trato con clientes de diferentes nacionalidades y culturas
* Buen ambiente de trabajo en una compañía líder, que fomenta la diversidad
Tipo de puesto : Jornada completa
Beneficios :
Horario :
Licencia / Certificación :
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr