Empresas: SaddleFunciones: Control de reservas y registro de clientes. Amplio y detallado conocimiento del lugar de trabajo con el objetivo de poder responder con claridad y certeza ante cualquier pregunta que pueda plantear el cliente: reserva, ubicacion de la mesa, persona que atendera esa mesa Cultura gastronomica notable con nociones de denominaciones de origen, tecnicas de preparacion de los alimentos y sus posibles alergenos para las dudas de los comensales. Recibir amablemente a los clientes y acompanarlos a que tomen sus asientos. Entregar carta al cliente y recomendaciones. Informar a la persona encargada de esa mesa de los nombres de las personas que se sienten en su area de servicio. Proporcionar informacion al cliente de los servicios con los que se cuenta en el restaurante. Despedir al cliente en la puerta del restaurante. Se Ofrece: Sueldo acorde a la experiencia y formacion aportada por el candidato/a. Plan de formacion continua a cargo de la empresa. La posibilidad de formar parte de un equipo con inquietudes, autoexigencia y ganas de superacion. Requisitos : Experiencia: De 2 a 3 anos Idioma imprescindible: Ingles Profesional Minimo dos anos de experiencia en puesto similar en restaurantes, hoteles de 5*, Hotel Boutique.... Durante el proceso de seleccion se valoraran las siguientes capacidades y aptitudes: Adaptacion y flexibilidad en las funciones a desempenar Autoconfianza y seguridad en su labor Empatia con el cliente Facilidad de aprendizaje Compromiso e integridad Dotes de comunicacion, dinamismo y energia Conocimiento de Sistema de resevas CoverManager Disciplina y trabajo en equipo Fidelizacion de clientes Otros idiomas