Desde la oficina de Alcalá de Henares estamos en búsqueda de un/a Coordinador(a) de mantenimiento, para una importante empresa en Alcalá de Henares.
Tus funciones serán:
•Asignar el técnico de mantenimiento adaptado a la solicitud del cliente
•Gestión de Archivos
•Atención y gestión de llamadas.
•Gestión y archivo de documentación.
•Planificación de mantenimientos preventivos y correctivos
•Preparación de albaranes y facturas a clientes.
•Gestión de alquileres tanto de maquinaria como de vehículos.
•Gestión de pedidos de materiales.
•Gestión de pagos a proveedores.
•Contabilización facturas.
•Seguimiento y reclamación de impagos
Ofrecemos:
Horario de lunes a Viernes 7:00 a 15:00
Contrato: 3 meses ETT + incorporación a empresa.
Salario: 13,06€.
REQUISITOS MÍNIMOS
•Titulación: F.P. Mantenimiento industrial o experiencia en mantenimiento / F.P Administración y Finanzas o experiencia en tareas administrativas.
Experiencia y habilidades:
•Mínimo 2 años de experiencia en mantenimiento industrial.
•Persona resolutiva, organizada, detallista y proactiva.
•Es imprescindible constancia para realizar sus tareas, buena gestión del estrés y buena comunicación.
•Se valorará positivamente conocimientos de PRL.
Valorable:
• Cursos de especialización en el área de administración.
• Vehículo propio Carnet