OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services. Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos más de 6.000 colaboradores / as comprometidos / as con nuestro proyecto de empresa.
Telémaco es nuestro Programa de Desarrollo para jóvenes con potencial como tú, que a lo largo de una ruta de dos años evolucionarán hasta la misión de Jefe / a de Sector.
¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?
- Jóvenes con Titulación Universitaria, Grado Superior y / o Formación Profesional finalizada.
- Movilidad geográfica nacional permanente.
- Motivación por entornos dinámicos, muchísimas ganas de aprender y gusto por el trabajo en equipo.
- Carnet de conducir.
¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL VIAJE?
- Etapa 0 - Introducción a OBRAMAT
Tras tu incorporación, los primeros meses estarás conociendo la misión de Vendedor / a a la vez que te familiarizas con nuestro modelo de negocio, valores y cultura.
- Etapa 1 - Formación
Superado el Assessment y tras una Semana de Bienvenida donde podrás conocer a personas fundamental y distintas áreas de OBRAMAT te incorporarías en uno de nuestros Almacenes referentes formándote durante 2 meses en la misión del Responsable Comercial.
- Etapa 2 - Responsable Comercial
Es momento de vivir la misión del Responsable Comercial, desempeñando sus funciones y apoyando en una sección durante 12 meses.
- Etapa 3 - Jefe / a de Sector
El viaje continúa, ha llegado el momento de acercarte a la misión para la que te has estado formando este tiempo, la de Jefe / a de Sector. Durante 6 meses la conocerás de primera mano junto al Equipo del Almacén y el estrecho acompañamiento de tu Mentor.
- Etapa 4 - Apertura de Almacén
La apertura de un nuevo Almacén es un momento ilusionante para todo OBRAMAT.
- Etapa 5 - Fin del viaje
Tu viaje en Telémaco ha llegado a su final, convirtiéndote en Jefe / a de Sector en uno de nuestros nuevos Almacenes.
¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?
- Conviértete en accionista del grupo ADEO.
- Contrato inicial de formación durante tu etapa de ventas como ‘Joven Talento’, para después establecer un contrato indefinido si participas en el programa de desarrollo Telémaco.
- 25 días laborables de vacaciones.
- Día de tu cumpleaños libre.
- 10% de descuento en tus compras OBRAMAT.
- 50% del seguro de salud pagado por la empresa.
- Cesta de Navidad.
- Seguro de vida.
- Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización “Te lo mereces”.
#J-18808-Ljbffr