Somos la compañía líder distribuidora de espirituosos en el mercado nacional y la 4ª mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work.
Como compañía, formamos parte del Grupo francés Pernod Ricard y contamos con un amplio portafolio de vinos, espirituosos y champán como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y Petroni y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.
Una compañía única formada por más de 500 empleados en España y tres Centros de Producción en Ciudad Real y Galicia, y un Centro Logístico desde el que distribuimos nuestras marcas a más de 60 países en todo el mundo.
Todo ello construyendo marcas con propósito, atrayendo talento y dando vida a nuestra misión de desbloquear las conexiones humanas de forma responsable y sostenible para traer buenos momentos desde un buen lugar.
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Buscamos un gestor comercial para la provincia de Barcelona de
manera temporal
para cubrir una baja.
Reportando al delegado comercial de la zona, sus funciones serán:
* Desarrollar las estrategias comerciales a corto, medio y largo plazo con la cartera de clientes asignada, y siempre basado en los objetivos estratégicos de la compañía.
* Labores de visita y prospección de mercado, así como detección de nuevas oportunidades.
* Recogida y análisis de la información sobre las acciones de la competencia.
* Realización o apoyo de negociaciones de contratos con clientes en base a los márgenes de venta establecidos para cada situación.
* Seguimiento de ventas así como de operaciones cerradas con clientes.
* Resolución de incidencias con clientes.
* Mantener actualizados rutero y pedidos a través de la herramienta de gestión comercial de la compañía.
* Elaborar informes de incidencias para reportar a su superior directo.
Perfil requerido:
* Diplomado Universitario (CC. Empresariales) o Titulación media.
* Experiencia de dos años como comercial, preferiblemente de productos de Gran Consumo.
* Buen nivel herramientas ofimáticas. (Excel y Powerpoint avanzado)
* Movilidad geográfica y disposición absoluta a viajar.
* Comunicación y habilidad para la negociación.
* Iniciativa.
* Obtención y análisis de la información.
* Organización.
* Orientación al cliente y al logro.
* Pensamiento analítico.
* Trabajo en equipo.