Overview
No espere a enviar su solicitud después de leer esta descripción; se espera un gran volumen de candidaturas para esta oportunidad.
¿Tienes experiencia abriendo puertas en el entorno hospitalario y buscas un proyecto con total autonomía?
Desde Randstad Professional, estamos gestionando una posición estratégica para uno de nuestros clientes, compañía multinacional líder en equipamiento médico y soluciones para el sector salud.
Buscamos a un/a
Delegado/a de Ventas
que asuma el reto de liderar e impulsar la venta directa en
País Vasco, Cantabria y Navarra .
Responsibilities
Tu misión y responsabilidades:
Gestionarás y desarrollarás de forma autónoma la zona asignada, reportando directamente a la Gerencia Nacional (ubicada en Madrid).
Tu
target
de clientes estará compuesto por:
Hospitales Públicos, Hospitales Privados y Residencias .
Gestionarás un porfolio focalizado de unos
20 productos
clave (de los más de 100 que posee la compañía).
Liderarás el seguimiento y la gestión de
concursos públicos, con fuerte peso en la zona.
Trabajarás con un alto grado de independencia organizativa, requiriendo proactividad y autogestión para cubrir el territorio con una alta frecuencia de visitas.
Perfil / Cualificaciones
¿Qué perfil buscamos?
Residencia : Preferiblemente residir en el
País Vasco
(por concentración de clientes y volumen de concursos públicos).
Experiencia : Trayectoria mínima de 3 años en el sector Salud /
Medical Devices
y experiencia demostrable entrando en hospitales
Perfil : Acostumbrado/a a trabajar con mucha autonomía, clara orientación a resultados y habilidades para la venta consultiva.
Disponibilidad para viajar : Alta movilidad por País Vasco, Cantabria y Navarra, además de disponibilidad para viajar a Madrid puntualmente.
Qué ofrece la compañía
¿Qué ofrece la compañía?
Salario competitivo : salario bruto en función de la valía del candidato/a + 25% de bonus variable ligado a la consecución de objetivos.
Flexibilidad y conciliación : Horario de lunes a jueves en jornada habitual.
Jornada intensiva
todos los viernes del año.
Jornada intensiva completa
durante los meses de julio y agosto.
Paquete de beneficios :
Subvención de comida: 12 €/día (de lunes a jueves).
Seguro médico privado y Seguro de vida.
Vehículo de empresa / Tarjeta de gasolina y cobertura de peajes.
Si te motiva este proyecto y cumples con el perfil, ¡queremos conocerte! xpzdshu
Envíanos tu CV a:
o escríbeme por mensaje directo.
#Ventas #MedicalDevices #SectorSalud #DelegadoComercial #TrabajoPaisVasco #Empleo #Arjo #HealthcareSales
#J-18808-Ljbffr