Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente controlling (santiago de compostela)

Santiago de Compostela
BLINTER CARGO
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Somos una reconocida empresa transitaria en Barcelona, especializada en la gestión de transporte internacional. Actualmente, buscamos un Auxiliar de Tráfico Exportación e Importación que se incorpore a nuestro equipo. El candidato ideal debe tener experiencia en el sector transitaría de mínimo 1 año, con un enfoque en la operativa de exportación e importación marítima, y estará llevando las operaciones diarias de tráfico, garantizando un servicio eficiente y de alta calidad a nuestros clientes.

Gestión operativa de exportaciones e importaciones marítimas: seguimiento de embarques, control documental y coordinación con transportistas, navieras, agentes, almacenes y aduanas. Atención al cliente: brindar soporte y mantener una comunicación fluida con clientes nacionales e internacionales para la gestión y seguimiento de sus envíos. Preparación y revisión de documentación (BL, cartas de crédito, certificados de origen, DUAs, etc.) conforme a las normativas aduaneras y los requisitos de cada país. Resolución de incidencias operativas de manera proactiva, minimizando impactos en las operaciones.

Formación: FP o estudios relacionados con comercio internacional, logística o transporte marítimo. Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares dentro de una empresa transitaria o sector logístico/marítimo. Conocimientos sólidos de exportación e importación, con manejo avanzado de la documentación asociada. Dominio de sistemas de gestión (preferible VISUAL) y familiaridad con los procedimientos aduaneros y normativas vigentes. Idiomas: Buen nivel de inglés (oral y escrito) imprescindible. Competencias: Persona organizada, con capacidad de trabajar bajo presión, resolutiva y con habilidades de comunicación. Manejo de herramientas informáticas: nivel en Office y sistemas de gestión logística Visual (preferible pero se ofrece formación). Incorporación en una empresa dinámica y en constante crecimiento dentro del sector logístico. Contrato estable y a largo plazo, con posibilidad de crecimiento profesional. Formación continua y desarrollo dentro de un ambiente internacional. Buen ambiente de trabajo y equipo cooperativo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santiago de Compostela
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > ASISTENTE CONTROLLING (Santiago de Compostela)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar