Programmatic SpecialistPerfil buscado (Hombre/Mujer) Activación, gestión y optimización de campañas de publicidad programática, especialmente en DV360. Análisis diario del rendimiento y ajuste de pacing y presupuestos. Uso de herramientas de BI y análisis en Excel para extraer insights y tomar decisiones. Supervisión de campañas en cuanto a visibilidad, fraude y seguridad de marca (brand safety). Actualización de listas negras (blacklists) y mejora continua de dominios y ubicaciones. Reporting, soporte a cliente y coordinación con otros equipos internos de la agencia. ¿Tienes experiencia como trader programático? ¿Tienes un nivel de inglés intermedio? Mínimo 2-3 años de experiencia en puestos similares en el entorno de agencia o anunciante. Experiencia directa en la gestión de campañas en plataformas DSP, especialmente DV360 y Amazon Advertising. Familiaridad con entornos AdTech:
AdServer, DMP, DSP, Comscore, etc. Experiencia en análisis de datos y campañas digitales orientadas a resultados (performance o branding). Nivel alto de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, cruce de datos). Uso de herramientas de visualización o BI como Looker Studio, Power BI o similares. Nivel de inglés B2 imprescindible - se hará prueba. Agencia internacional de medios y comunicación Contrato indefinido. Salario en torno a 33-35K/brutos anuales + bonus + beneficios sociales. Jornada de lunes a viernes de 40H. Modalidad híbrida - oficina por la zona de Arturo Soria (Madrid) BI, Excel, AdTech:
AdServer,