Jóvenes Talentos en Marketing de InfluencersEn Equipo Singular, buscamos estudiantes en sus últimos años de universidad, máster o postgrado que deseen completar su formación en comunicación.Llevamos años elaborando y ejecutando campañas para nuestros clientes, con especialistas apasionados en esta profesión. Además, contamos con un equipo de influencer marketing que, además de generar, alimentar y mantener relaciones con talents, celebrities, profesionales y otros KOLs de diversos ámbitos, trabaja como un canal de éxito en las campañas de comunicación de nuestros clientes, logrando grandes objetivos de marca.¿Qué puedes esperar durante tu estancia con nosotros?Conocer técnicas para identificar oportunidades, tendencias y otros aspectos propios del sector y marca.Descubrir qué metodologías y herramientas usar para identificar y valorar perfiles adecuados para cada acción desde una visión PR y analítica.Ver junto a tu equipo el proceso de selección, negociación, contratación, acompañamiento y seguimiento de resultados con los talents seleccionados, tanto en orgánico como paid (talents, celebrities, influencers, otros).Conocer técnicas y herramientas de publicación en redes sociales, y otras propias del canal, relacionadas con influencer marketing.Aprender a estructurar un documento según su objetivo:
estrategia de influencer marketing, propuesta de venta, presentación.Conocer metodologías para analizar datos basándose en objetivos y KPI, y extraer conclusiones.Participar en la creación y seguimiento de envíos creativos.Sentirse parte de un equipo de profesionales expertos en el sector.Descubrir la comunicación en sectores como moda, lujo, gastronomía, turismo, belleza, tecnología, gaming, entre otros.Participar en actividades online los miércoles y viernes, y presenciales lunes, martes y jueves.Oportunidad de asistir a convocatorias sociales y eventos relacionados con Equipo Singular, siempre que la universidad o escuela lo autorice.Buscamos estudiantes de últimos cursos en Protocolo, Eventos, Relaciones Institucionales, Publicidad y RRPP.Conocimiento de plataformas de RRSS, tendencias y formatos.Interés en el trabajo de marcas en comunicación, conociendo casos de éxito y diferentes estilos de campaña.Estar al día con tendencias y colaboraciones del sector.Actitud positiva ante nuevos retos y aprendizaje.Es imprescindible estar estudiando y poder realizar convenio con la escuela o universidad.Las prácticas se realizan en horario matutino.¿Ya tienes perfil en?Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr