Empresa del sector retail.|Ubicada en Barcelona.
Empresa del sector retail en pleno crecimiento con presencia en toda la península.
* Instalación y mantenimiento de la infraestructura tecnológica.
* Gestión del helpdesk local, así como los proveedores de infraestructura definidos por HQ para el servicio del HUB.
* Gestión de las comunicaciones del HUB gestionando la relación con la empresa de telecomunicaciones.
* Gestión y mantenimiento de la infraestructura y equipamiento informático de las oficinas asociadas al HUB (si las hay).
* Supervisión de la resolución de incidencias técnicas de nivel 1 y 2. Apoyándose en HQ para las que requieran nivel 3.
* Garantizar el cumplimiento de los SLA pactados con HQ y el equipo de negocio.
* Soporte a los usuarios para garantizar un uso correcto de las herramientas y sistemas.
* Gestión de la tecnología asociada a aperturas/cierres/refits de tiendas.
* Formación en Informática, Telecomunicaciones o similar (Grado Universitario, Grado Medio o Grado Superior).
* Mínimo 5 años de experiencia en IT (Help Desk o Sistemas).
* Conocimientos en telecomunicaciones, configuración de equipamiento informático (terminales, impresoras,…).
* Experiencia en la gestión de dispositivos móviles (Workspace ONE).
* Nivel de inglés B2.
* Disponibilidad para viajar.
* Jugador de equipo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.