Descripción del puesto
Engel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 35 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Actualmente estamos en búsqueda de un / a Agente Inmobiliario apasionado / a y altamente motivado / a, para gestionar la compra-venta de residencias de segunda mano en la zona de Rubí, Ripollet y Barberà del Vallès.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión completa de la línea de negocio, desde la captación de activos hasta el cierre de ventas.
* Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores.
* Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de los productos.
* Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales).
* Coordinar y realizar visitas a propiedades.
* Mantenerse actualizado con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en regulaciones y nuevas oportunidades de negocio.
* Seguir el plan de desarrollo y formación según la metodología de Engel & Völkers.
* Manejar la documentación y trámites necesarios para las transacciones.
* Mantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes.
* Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos.
* Sistema de retribución con salario mínimo asegurado y escalado de comisión de hasta el 75%.
* Participar en un ambiente de trabajo dinámico y profesional en una marca reconocida mundialmente.
* Recibir formación inicial y continua por parte del departamento de Desarrollo.
* Contar con soporte constante de tu Team Leader y Team Assistant.
* Oportunidades de desarrollo profesional continuo.
* Beneficios competitivos, incluyendo un sistema de comisiones atractivo y beneficios adicionales.
* Acceso a una red global de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales.
* Utilización de herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y tecnología de última generación.
* Soporte por parte de equipos técnicos especializados: fotógrafos, arquitectos, brokers, analistas de datos, abogados.
Requisitos mínimos
* Experiencia de 2-3 años en ventas y en el sector inmobiliario.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Alto nivel de castellano; valorable inglés y catalán.
* Fuertes habilidades de negociación y orientación al cliente, con habilidades interpersonales sobresalientes.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales.
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