**Descripción**:
**Desde Servicios Reunidos Externalización estamos realizando el reclutamiento de un/a merchand para la provincia de Segovia.**:
**Esta persona se encargará de gestionar una cartera de clientes visitando el canal alimentación.**:
**Sus funciones principales serán**:
- **Interlocución y negociación con jefes de sección y/o tienda.**:
- **Control y supervisión de producto.**:
- **Chequeo de datos (precios, facing, roturas, promociones...).**:
- **Implantación de producto.**:
- **Consecución de espacios adicionales y mejora de la visibilidad de la marca.**
**Requisitos**:
**Buscamos personas con capacidad de aprendizaje ágil, resolutivas y orientación al cliente.**:
**Habilidades interpersonales y buena capacidad de negociación.**:
**Valorable disponer de un dispositivo móvil o tablet sistema Android.**:
**Imprescindible carnet conducir, vehículo propio, y disponibilidad para desplazarse.**:
**Conocimiento y manejo básico de herramientas tecnológicas.**:
**Residencia en Segovia.**:
**Condiciones**:
**Incorporación a mediados de octubre.**
**Jornada de trabajo parcial, 2 horas/sem por lo que podrás compatibilizarlo con otras actividades**:
**Salario bruto mes 1.250€ a jornada completa**:
***:
**¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo!**:
📌 Merchand Segovia
🏢 Servicios Reunidos
📍 Segovia