¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente! Garantizar la atención y resolución en tiempo real de incidencias que afecten la operatividad de la flota, actuando como punto de contacto 24/7 y aplicando los protocolos correspondientes (colisiones, averías, uso indebido, etc.). -Monitorear en tiempo real la flota mediante herramientas de geolocalización. -Atender incidencias y emergencias de los/las conductores/as con comunicación profesional. -Aplicar los protocolos operativos de la empresa (colisiones, uso privado, baja productividad, etc.). -Gestionar alertas por infracciones de conducción (velocidad, zonas prohibidas, colisiones, etc.). -Escalar casos críticos a los responsables correspondientes. -Realizar tareas administrativas: informes de velocidad, uso privado y gestión de viajes en sistemas internos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos del perfil - Experiencia en call center, atención al cliente o soporte operativo. - Capacidad para gestionar alto volumen de llamadas y priorizar tareas. - Comunicación asertiva y actitud resolutiva. - Persona organizada, disciplinada y orientada a procesos. - Trabajo en equipo y adaptabilidad. - Manejo fluido de herramientas digitales. - Disponibilidad para turnos rotativos 24/7.
Responsabilidades
? Ubicación: Madrid (zona Fuencarral). ? Modalidad: Presencial. ? Horario: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) bajo modelo 24/7. ? Contrato: 3 meses + incorporación a plantilla