Bienvenido/a a TEDi, donde el crecimiento es parte de nuestro ADN y las oportunidades están a cada paso
Con más de 300 tiendas en España y más de 3.200 en todo el mundo, no solo estamos expandiéndonos, estamos transformando el mercado En TEDi, valoramos la diversidad y la inclusión, y creemos que todos merecen tener la oportunidad de crecer y aportar su talento en un ambiente de trabajo respetuoso y accesible.
¿Buscas formar parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Tienes ambición, deseas estabilidad y quieres ganar experiencia mientras creces profesionalmente?
En TEDi, valoramos la igualdad de oportunidades y queremos que personas con diferentes capacidades se unan a nuestro equipo, aportando sus habilidades y experiencias únicas.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos la incorporación de un/a
Auditor/a interno/a
(h/m/d) para la provincia de
Zaragoza
.
Misión del puesto
Seras responsable de verificar el cumplimiento de los procesos organizativos y de control interno en oficinas, filiales y puntos de venta. Tu labor será clave para garantizar la transparencia, la eficiencia operativa y el cumplimiento normativo de la compañía, contribuyendo a la mejora continua de los procesos.
Responsabilidades principales
· Realizar
comprobaciones del sistema
y del cumplimiento de todos los procesos organizativos establecidos por la empresa.
· Mantener una
visión global de control
, analizando y verificando inventarios del ejercicio, así como los datos de caja de las tiendas.
· Identificar y documentar
infracciones cometidas por empleados o clientes
, proponiendo medidas correctivas.
· Comprobar el
cumplimiento de los requisitos operativos
de oficinas centrales y filiales, asegurando la correcta aplicación de las políticas corporativas.
· Elaborar
informes de auditoría interna
con hallazgos y recomendaciones para la mejora de procesos.
· Cooperar con otros departamentos para la implementación de medidas correctivas y de prevención.
Requisitos
·
Formación académica
: Titulación especializada en Comercio o Grado en Comercio, preferentemente en el sector minorista/mayorista.
·
Experiencia profesional
: Experiencia previa demostrable en auditoría, control interno o áreas afines.
· Nivel de
alemán
: B1.
·
Conocimientos informáticos
: Manejo avanzado de MS Office, en especial de Excel para la gestión y análisis de datos.
Otros requisitos
:
· Carnet de conducir tipo B y disponibilidad para viajar.
· Capacidad para trabajar de manera independiente y asumir responsabilidades.
· Organización y habilidades analíticas.
· Residencia en
Zaragoza
.
Competencias valoradas
· Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
· Pensamiento crítico y capacidad de análisis.
· Habilidades de comunicación efectiva y redacción de informes claros.
· Integridad y compromiso con la confidencialidad de la información.
¿Qué te ofrecemos?
Ø Incorporación en una empresa multinacional en crecimiento dentro del sector retail.
Ø Coche empresa
Ø Un entorno de trabajo dinámico en una empresa en crecimiento.
Ø Posibilidades reales de desarrollo profesional.
Ø Descuento en tu compra de nuestros productos.
Ø Contrato indefinido.
Ø Flexibilidad horaria.