Actualizado 29/07/2025
1. Posición con crecimiento para el share service center de Page Group
2. Ubicación: Hospitalet con modalidad de trabajo 2 días oficina
¿Dónde vas a trabajar?
En el corazón de la actividad de PageGroup están las miles de vidas que transformamos, el servicio excepcional que ofrecemos a nuestros clientes y candidatos, y las emocionantes oportunidades que brindamos en nuestras oficinas alrededor del mundo.PageGroup se fundó en el Reino Unido en 1976. Actualmente somos una organización FTSE 250 con operaciones en 36 países, ofreciendo servicios de selección y oportunidades profesionales a nivel local, regional y global.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Gestión de RRPP y redes sociales:
3. Ejecución de la estrategia de relaciones públicas y redes sociales para todas nuestras marcas y públicos objetivo.
4. Redacción y validación de comunicados de prensa, artículos y publicaciones en LinkedIn.
5. Gestión y seguimiento de LinkedIn.
6. Coordinación de actividades con la agencia.
Contenido:
7. Crear ideas innovadoras de contenido para maximizar el potencial de nuestras comunicaciones externas
8. Adaptación e implementación de los estudios / contenidos globales y locales dentro de nuestra estrategia de contenidos
9. Coordinar programas de contenido con expertos del negocio y el equipo global de contenido
Eventos:
10. Organización y gestión de eventos presenciales y virtuales
Comunicación interna:
11. Ejecución de comunicaciones internas para proyectos globales y locales
12. Colaboración con los equipos de RRHH y negocio para necesidades internas de comunicación
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación y experiencia:
13. Grado en Marketing, Comunicación o estudios relacionados (preferible)
14. Más de 3 años de experiencia sólida en Marketing, RRPP, Contenidos y Redes Sociales
15. Experiencia en marketing B2B y B2C es valorada
16. Conocimiento del sector de selección o consultoría es un plus
Habilidades y competencias:
17. Español (nivel nativo imprescindible) e inglés alto
18. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de adaptación a diferentes interlocutores
19. Excelente redacción y habilidad para crear contenido desde cero para comunicaciones relevantes
20. Perfil autónomo, apasionado, con capacidad de generar sinergias, trabajar en equipo y encontrar soluciones prácticas
21. Profesional proactivo/a, con orientación comercial y capacidad para ejecutar múltiples proyectos en un entorno dinámico
22. Pensamiento estratégico con enfoque práctico orientado a la ejecución
¿Cuáles son tus beneficios?
23. Experiencia en un entorno altamente internacional
24. Paquete competitivo de compensación y beneficios en Barcelona, con diversas iniciativas de bienestar