En Multiplag, ecommerce especializado en soluciones para el control de plagas y el bienestar del hogar, estamos en búsqueda de un perfil proactivo, resolutivo para incorporarse a nuestro equipo de Atención al Cliente y Ventas.Buscamos a alguien que no solo atienda a los clientes, sino que los entienda, asesore y convierta una duda en una venta. Si eres ágil con las herramientas digitales, tienes orientación al cliente y te apasiona el entorno ecommerce, esta posición es para ti.Funciones principales:Atención al cliente por teléfono, email y chat (pre y post venta).Asesoramiento personalizado sobre productos del catálogo online.Gestión de pedidos, incidencias y devoluciones.Seguimiento de oportunidades de venta y recuperación de carritos abandonados.Apoyo en la mejora de procesos de atención y experiencia de usuario.Colaboración con el equipo de marketing para detectar patrones de comportamiento y mejora continua.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y/o ventas online.Dominio de herramientas de atención: CRM, plataformas ecommerce, etc.Alta capacidad de comunicación escrita y telefónica.Perfil resolutivo y orientado a objetivos.Valorable: conocimiento del sector hogar/bricolaje/control de plagas.Se ofrece:Contrato estable.Jornada completa.Formación continua en producto y herramientas digitales.Buen ambiente de trabajo en una empresa en expansión.Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro del área ecommerce.TeletrabajoHorario: Lunes a Jueves 9h a 18h, día teletrabajo a elegir y Viernes Intensivo.