Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de farmacia hospital de murcia

Murcia (30001)
Ibermutua
Farmacéutico
Publicada el 11 julio
Descripción

Técnico/a de Farmacia para el Hospital de Murcia.
El puesto está adscrito a la Dirección Médica en el Hospital de Murcia, perteneciente a la Dirección Territorial de Murcia.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
TUS FUNCIONES:
Preparar pedidos para los distintos servicios del Hospital bajo la supervisión del farmacéutico y/o responsable del servicio y colaborar en la revisión de la medicación (incluyendo caducidad) y en el control de stocks.Preparar y dispensar medicación al paciente.Movilizar cargas en cuanto al reparto y suministro general de medicamentos, productos farmacéuticos, material sanitario y lavandería por los servicios del Hospital.Realizar tareas administrativas y de atención a proveedores inherentes al servicio de Farmacia (grabación de facturas, albaranes, inventarios…) y manejar el software farmacéutico para la gestión de pedidos y control de stocks.Cuidar el orden y limpieza de cualquier material utilizado en Farmacia.Participar activamente en todas las normas de calidad asistencial y seguridad clínica del paciente, así como en la gestión adecuada de los residuos generados en su actividad.
PERFIL COMPETENCIAL:
Orientación al clienteTrabajo en equipoPlanificación y organizaciónAperturaOrientación a resultadosProactividad
JORNADA Y HORARIO:
Jornada rotativa semanal de lunes a viernes en turnos de mañanas o tardes en horario de 08:
00h a 15:
00h o de 14:
00h a 20:
30h + crédito horario para cobertura de compañeros/as por vacaciones y absentismos menores.
CONDICIONES CONTRACTUALES:
Tipo de Contrato:
Indefinido
Incorporación:
08/2025
Sueldo:
Salario de acuerdo a la categoría del puesto (Grupo II Nivel VI).
¿Y ahora qué?
Si crees que este puesto está hecho para ti envía tu candidatura ahora y, si tu perfil encaja con la oferta, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocerte. A partir de ese momento, te guiaremos por nuestro proceso de selección.
Requisitos:
FP Farmacia y Parafarmacia.Disponibilidad horaria.
Se valorará:
FP Cuidados Auxiliares de Enfermería.Experiencia previa en oficina de farmacia.Experiencia en Farmacia Hospitalaria o Depósito de medicamentos.FP Administración y Finanzas.Habilidades informáticas (Excel, Word), estar familiarizado en el manejo de fármacos y productos farmacéuticos y disposición a la movilización de pesos y cargas.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delegado ventas farmacia cumlaude lab y rilastil
Dermofarm
Farmacéutico
Oferta cercana
Delegado ventas farmacia cumlaude lab y rilastil
Dermofarm
Farmacéutico
Oferta cercana
Delegado ventas farmacia cumlaude lab y rilastil
Dermofarm
Farmacéutico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Murcia (30001)
Empleo Murcia (30001)
Empleo Murcia (30001)
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Farmacéutico > Empleo Farmacéutico en Murcia (30001) > Técnico/A De Farmacia Hospital De Murcia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar