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En Redsys seleccionamos a un/a Operador/a de sala turno noche para trabajar en el área de Operación dentro del CPD, dentro de un equipo estable y dinámico.
¿Quieres saber que te ofrecemos? buen ambiente, formación especializada, plan healthy, plan de retribución flexible, gran estabilidad y muchas cosas más...Modelo de trabajo presencial dada la criticidad del sector y del rol ejercido. Horario 22:40 - 07:20h.
Algunas de las responsabilidades:
Revisión de las consolas de eventos y gestión de éstos.Supervisar la Infraestructura crítica, el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones y servidores mediante la monitorización disponible.Resolución de incidencias y diagnóstico de la causa raíz de las problemáticas en base a las herramientas de monitorización y alertas generadas.Ejecución de procedimientos de gestión y resolución de incidencias.Ejecución de operativas y acciones de mitigación de incidencias según procedimientos.Participar en la mejora de los procedimientos de operaciónGarantizar el estado de los servicios ante nuevos despliegues de software o infraestructura.Tratamiento de las cancelaciones batch.Registro, actualización y cierre de tickets.Comunicación de incidencias tanto interna como externa (terceros).
Conocimientos específicos
:
Formación: FP Medio o Superior en Informática;
o en Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR)Experiencia deseable de al menos 1 año en Operación de Sistemas de Producción (CPD 24x7).Conocimientos y experiencia con tecnologías de virtualización como VMWARE.Conocimientos y experiencia en manejo de herramientas de monitorización.Conocimientos y experiencia en administración/operación de servidores de aplicaciones (WebSphere Application Server, Websphere Liberty).Conocimientos y experiencia en administración/operación de entornos Windows, AIX, Linux Red Hat.Conocimientos en entornos de almacenamiento de datos, cabinas de almacenamiento, etc..Conocimientos de BBDD, principalmente DB2 LUW aunque también Oracle y Mongo.Ingles medio (B2).
Herramientas/Entornos para desempeñar la función: - Dynatrace - AIX/Linux/Windows - Sistemas Virtualizados (VMWARE) - Herramienta ticketing Service Now o similar - Tivoli - Elastic (Kibana) - Ansible - Control-M - Z/OS - Editran SSDD- IBM Sterling
Conocimientos deseable:
Conocimientos de redes, TCP/IP y conexiones de comunicaciones.Conocimientos en OpenshifStratus (Sistema Operativo SVOS)JIRA y Confluence
Habilidades:
- Actitud proactiva- Iniciativa en la propuesta de mejoras- Predisposición y agilidad en la adquisición de nuevos conocimientos (Capacidad de aprendizaje) - Fácil adaptación al cambio- Capacidad de trabajar en equipo- Capacidad de gestionar situaciones críticas como incidencias graves en el servicio
En Redsys trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad, equidad e inclusión laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de oportunidades), el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, así como con los Principios del 1 al 6 del Pacto Mundial.