Quieres formar parte de la familia Peygran?
Peygran es una empresa de origen familiar con un marcado carácter creativo. Trabajamos con pasión con el objetivo encontrar nuevas formas y nuevos productos que permitan a los profesionales de la construcción realizar su trabajo con resultados óptimos.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona con experiencia en el área de logística, organizada y colaborativa que quiera contribuir al desarrollo de mejoras en el servicio y la satisfacción del cliente.
Funciones principales:
Recepción de materia semielaborada, consumibles y producto terminado para abastecer el almacén de stock.
Realizar la correcta carga y descarga de mercancía utilizando los equipos destinados para ello cumpliendo las normativas de seguridad.
Preparación de pedidos para dar servicio al cliente.
Participar en los controles de inventario para apoyar al departamento en la gestión de recursos.
Mantenimiento, acondicionamiento, orden y limpieza de las instalaciones para mejorar la ejecución del resto de responsabilidades
Requisitos del puesto:
Carnet de carretilla en vigor.
Experiencia en almacén mínimo 1 año.
Utilización de PDA.
¿Qué ofrecemos?
Modalidad de contratación: Contrato por Sustitución.
Retribución: Salario según convenio + objetivos mensuales.
Horario: lunes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 6:00 a 14:00
Trabajar en una empresa en plena expansión y con un equipo de trabajo competente y humano.