At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.
We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work. Here, what counts is your experience and your ability to create value. We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide. As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
¿Quieres desarrollarte en tu carrera profesional?
Buscamos una persona que quiera trabajar en la Dirección de Comunicación y Marca concretamente en el área de Guía Repsol.
Nuestro objetivo es maximizar el alcance de Guía Repsol, llegando a más personas y estando más presente en la vida de sus usuarios, conectar con el cliente Repsol y su ecosistema y, por último, maximizar su notoriedad y su grado de prescripción.
Funciones y responsabilidades:
1. Operativizar la estrategia de Guía Repsol: planes, hitos y tareas específicas.
2. Priorizar las líneas de trabajo a desarrollar, asignando para ello recursos y tiempos.
3. Coordinar a los stakeholders, tanto internos como externos, para la consecución de KPIs.
4. Gestionar la operativa diaria e identificar ideas de eficiencia y mejora.
5. Reportar el performance y los resultados obtenidos en el área.
Requisitos necesarios:
6. Grado o posgrado Universitario (Valorable Máster en Marketing Digital)
7. Amplio conocimiento del marketing digital (ej. SEO, analitica, SEM) para captación y fidelización de clientes (para soporte al Growth Content Manager)
8. Experiencia de 3 a 5 años en el desarrollo/escalado de canales y productos digitales (ej. metodologías ágiles) para la mejora continua de Guía Repsol
9. Experiencia en gestión ágil de proyectos
10. Experiencia con equipos multidisciplinares
¿Qué ofrecemos?
• Competitivo paquete salarial
• Propuesta de retribución flexible (seguro de salud, plan de pensiones, ticket restaurant, etc.)
• Medidas de conciliación y bienestar:
11. Horario flexible y posibilidad de teletrabajo
12. Jornada intensiva todos los viernes y verano
13. Magníficas instalaciones con cafeterías, banco, servicio médico, gimnasio, servicio de fisioterapia y nutrición y banco de tiempo
14. Servicios asistenciales al empleado y a su entorno.