#tejiendohistoriasdeéxito
En Grupo Mayoral, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas: Mayoral, Abel & Lula, Boston y Hug & Clau. Somos una compañía dinámica con más de 2.000 personas en todo el mundo, que fomenta un entorno de trabajo profesional, cercano y creativo. ¿Te unes?
Para Mayoral Estamos en búsqueda de una persona en el puesto de Técnico/a de seguridad y salud (Producto textil), quien, reportando al responsable del departamento, dependerá de la estructura organizativa del área de Calidad y trabajará en coordinación con equipos de producción, diseño, sostenibilidad y negocio.
¿Cuál es el reto?
Asegurar que todos los productos cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad física, mecánica y química en los diferentes países de comercialización.
Además de impulsar una cadena de suministro más sostenible, estableciendo mecanismos de control, seguimiento y mejora continua, garantizando el cumplimiento normativo y la minimización de riesgos a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.
¿Qué harás en tu día a día?
- Definir, implementar y actualizar protocolos de trabajo para el control del cumplimiento normativo en todas las fases del producto.
- Supervisar el cumplimiento de la normativa y activar acciones correctivas ante posibles desviaciones.
- Mantener actualizada la normativa aplicable a la colección en los distintos mercados.
- Identificar, evaluar y gestionar riesgos, proponiendo mejoras para minimizar disconformidades.
- Formar a los diferentes departamentos implicados en la cadena de suministro y áreas internas.
- Coordinar con el equipo de calidad el plan de trabajo diario.
Colaborar con el departamento de sostenibilidad en:
- Cálculo de huella ambiental
- Auditorías medioambientales en fábricas
- Coordinar y comunicar de forma constante con clientes internos: producción, diseño, comercial, talleres y tiendas.
- Asegurar el cumplimiento de KPIs del área: control presupuestario, resolución de incidencias y resultados de auditorías.
- Contribuir a la mejora continua y al trabajo en equipo entre los departamentos de Diseño y Producción.
¿Qué te ofrecemos?
#ElHiloQueTeCuida
Formar parte de un proyecto con impacto directo en la calidad, seguridad y sostenibilidad del producto.
Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y orientado a la mejora continua.
Vacaciones y políticas de conciliación competitivas.
Modelo de trabajo flexible.
Programas de formación adaptados a tu crecimiento profesional.
Espacios y dinámicas que fomentan la colaboración entre equipos.
#ElHiloQueTeDesarrolla
Formación continua en normativa, sostenibilidad y procesos de calidad.
Oportunidades de crecimiento profesional en áreas de calidad, compliance y sostenibilidad.
#ElHiloQueTeBeneficia
Paquete salarial competitivo acorde a tu experiencia y responsabilidad.
Beneficios corporativos y programas de compensación flexible.
#ElHiloQueTeCompromete
Participación en proyectos enfocados en sostenibilidad y mejora de la cadena de suministro.
Cultura corporativa basada en la colaboración, la responsabilidad y la mejora continua.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación en Biología, Química, Bioquímica, Ciencias Ambientales o similar
- Experiencia previa en áreas de Calidad, Cumplimiento Normativo o Sostenibilidad (valorable).
- Conocimiento en normativa de seguridad y salud infantil.
- Conocimiento de materiales textiles: fibras, tejidos y procesos.
- Base en procesos químicos textiles y estampación.
- Conocimiento de normativas de sostenibilidad aplicables a la cadena de suministro.
- Inglés nivel medio-alto (hablado y escrito).
- Conocimientos básicos de AS400 y herramientas Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Alta capacidad de organización, priorización y trabajo en equipo.
- Proactividad, compromiso, resiliencia y orientación a resultados.
- Habilidades de comunicación, coordinación y enfoque en mejora continua.
Si estás interesado/a inscríbete en la oferta. ¡Te esperamos!
En Grupo Mayoral tenemos un fuerte compromiso con la Igualdad de Oportunidades independientemente del sexo, orientación sexual, color de piel, edad, religión o cualquier otra consideración no profesional y garantizamos este principio en todos los procesos de selección.