Overview
En SENVIA SYSTEMS buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a de Atención a usuarios para incorporarse en las oficinas de nuestro cliente de manera presencial.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
Responsabilidades
- Atención a usuarios
- Gestión de incidencias
Requisitos
- Formación en informática (grado medio o superior)
- Experiencia en atención al usuario
- Carné de conducir (imprescindible)
Se valorarán positivamente formaciones y certificaciones complementarias en hardware y software de fabricantes como Sophos, Fortigate, M365, Intune, Azure, Veeam Backup, Vmware, Hyper-V, Proxmox …
Ubicación
¿Dónde trabajarás?
En las oficinas de nuestro cliente (Urretxu)
Horario
¿Qué horario realizarás?
Son turnos de Lunes a Viernes en jornada partida.
Beneficios y crecimiento
Te ofrecemos una oportunidad de crecimiento cualificado
Crecerás con nuestro plan de formación.
¡Únete al equipo SENVIA SYSTEMS para un servicio IT de calidad superior!
#J-18808-Ljbffr