Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Grupo Temporing, seleccionamos técnico/a helpdesk para uno de nuestros clientes del sector Seguros. Sede en zona IFEMA, servicio en cliente distrito de Hortaleza, Madrid.
Funciones:
* Atención de Incidencias.
* Gestión y atención de usuarios
* Resolución de incidencias y peticiones de servicio
* Conocimientos en AD (Directorio Activo), altas, bajas de usuarios, gestión de permisos y recursos,
* Plataformado de equipos.
* Configuración de aplicaciones, etc.
* Conocimientos de suite Microsoft 365.
* Gestión de inventario.
Requisitos:
* Experiencia en el puesto ofertado.
* Valorable estudios relacionados.
* Domicilio cerca de Hortaleza..
Se ofrece:
* Contrato 30h por ETT mensual + posibilidad renovación estable.
* Horario de Lunes a Viernes: 15h a 21h (jornada en oficina del cliente en zona Hortaleza).
* 13.500 euros brutos anuales por jornada 30 horas semanales.
* Incorporación inmediata.
¿Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estas interesado en la posición, envía tu currículum y responde a la encuesta.
Y tú, ¿tienes actitud Temporing?