El Centro de Estudios Hispánicos Nebrija precisa incorporar a su equipo un/a Secretario/a de Departamento.
Sus principales funciones serán:
1. Gestión administrativa y documental del departamento (cartas, convenios, archivos, correspondencia).
2. Apoyo a la dirección y coordinación con el personal para el correcto funcionamiento de las actividades.
3. Apoyo a la responsable de gestión económica del departamento
4. Atención y soporte a estudiantes y participantes en los programas, antes y durante su estancia en la institución.
5. Manejo de aplicaciones, plataformas y herramientas de gestión interna y externa.
6. Organización y colaboración en eventos académicos, culturales y de extensión universitaria.
7. Coordinación de compras, materiales, publicaciones y recursos necesarios para el departamento.
8. Supervisión de la imagen institucional del área y comunicación con otras unidades de la Universidad.
9. Solicitudes y gestión de contratos y pagos del personal del departamento.
10. Relaciones administrativas con otras áreas de Institutos y con otros departamentos de la Universidad.
Se requiere:
11. Formación en Administración, Secretariado, Gestión o similar.
12. Experiencia en puestos de secretariado, gestión administrativa o de apoyo en entornos académicos (deseable).
13. Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión.
14. Nivel intermedio de inglés oral y escrito.