¿Eres arquitecto/a o ingeniero/a? ¿Estás colegiado/a? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia? Buscamos incorporar a nuestro equipo a un/a Coordinador/a Seguridad y Salud a jornada completa, de 09:00 a 18:00, por un periodo del 08/01/2026 al 08/07/2026, con vistas a convertirse en indefinido/a. Pasado ese tiempo, ya serás parte de nuestro pool de profesionales habituales con altas posibilidades de recolocación en proyectos diversos que se ajusten a ti. La gran parte de los acciones en este caso se realizan en Zona Sur de Madrid, Toledo y Ciudad Real. Nuestros clientes son dos empresas punteras en el ámbito del retail. Las tareas propias de la posición serán asegurar que los trabajadores cumplen las directrices de seguridad y la evaluación de riesgos en pequeñas obras. ¡Nos hacemos cargo de un vehículo y gasolina para tus desplazamientos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Qué necesitas para desempeñar este puesto? -Titulación en Arquitectura o Ingeniería. -Colegiación. -Carnet de conducir.
Responsabilidades
En Preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas y estamos comprometidos con la igualdad, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales. Aunque inicialmente se trata de una cobertura temporal por 6 meses es una oportunidad para que nos conozccamos mutualmente.Si encajamos, existen posibilidades reales de que sigamos contando contigo más allá de esta etapa. Si estás interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!