Posted at 10 : 22h in Informática, LogiRAIL by RRHH Selección
LogiRAIL es una empresa propiedad del grupo Renfe dedicada a la operación global de servicios logísticos, tecnológicos y de handling para el sector ferroviario.
Tenemos como objetivo estratégico convertirnos en el proveedor principal de servicios tecnológicos del grupo Renfe, por lo que actualmente nos estamos dotando de las capacidades necesarias para tal fin.
Con este objetivo, desde LogiRAIL estamos acometiendo la definición y puesta en marcha de varios Centros de Competencias Digitales (CCD), desde los que se prestarán estos servicios.
Desde el CCD de Mérida se llevará a cabo la interacción con el cliente a través de personas físicas, pero también con tecnologías digitales de traducción de voz a texto, o mediante agentes virtuales.
Requisitos del puesto
* Experiencia en puestos relacionados con Atención al Cliente, Comercial o Ventas.
* Habilidad en el manejo de aplicaciones de gestión.
* Orientación al cliente, Proactividad, Resolutividad.
* Imprescindible correcto uso del lenguaje oral y escrito en Castellano y nivel B2.2 (Avanzado) en los idiomas Inglés, Francés, Catalán, Euskera y / o Gallego.
* Posibilidades de Desarrollo Profesional.
#J-18808-Ljbffr