En DomusVi, cuidar es compartir humanidad, es crecer como competente y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen:
* El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y en el bienestar.
* Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
* Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
* Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
* Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.
¿Qué harás como Recepcionista?
* Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda.
* Recepción, información y orientación a visitantes.
* Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro.
* Envío de correspondencia y paquetería.
* Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros.
* Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces.
* Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro.
Ofrecemos:
* Contrato: Temporal por cobertura de vacaiones
* Jornada: completa
* Turnos: 9h a 15h y de 16:30 a 21h.
* Incorporación: inmediata
* Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso
* Conciliación laboral
* Formación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en empresa en constante evolución.
* Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración o Secretariado.
* Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
* Recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
¿Te gustaría trabajar en un lugar donde tu vocación y tu desarrollo profesional van de la mano?
En DomusVi, compartimos humanidad y cuidamos tanto de quienes atendemos como de quienes forman parte de nuestro equipo.
¡Te esperamos!