¿Tienes experiencia en servicios de atención a clientes/as? ¿Te interesaría dar un cambio al sector educativo y, concretamente, el mundo universitario atendiendo dudas e incidencias de alumnos/as? Si tu respuesta es afirmativa, ¡esta es tu oferta!Desde laUniversidad Europea de Valenciaestamos en búsqueda deAgente de Atención al Estudiantepara incorporarse a nuestro equipo deServicios al Estudiante, cuya misión será servir de interlocutor entre los/las alumnos/as y los diferentes servicios de la universidad, detectar sus necesidades y resolver las incidencias a través de un trato personalizado y exclusivo.Funciones:
Seguimiento individualizado de cada consulta, adelantándose a posibles incidencias e informando periódicamente a cada alumno/a del estado de sus consultas.
Intermediación en las gestiones del/de la estudiante con Dpto. Secretaría Académica, Matriculación y Finanzas.
Asistencia básica en el uso de plataformas y comunicación de incidencias (campus virtual y correo, portal de reserva de espacios, app, wifi, mylabs, descarga paquete office).
Atención telefónica a los/las estudiantes en español e inglés (muy deseable francés).
Gestión de consultas a través de redes sociales (Google reviews, Instagram, Facebook, etc).✅Requisitos imprescindibles:Experiencia previa: al menos2 añosen puestos de atención a clientes/as con idiomas (preferentemente, en el sector telemarketing o educativo).
Idiomas: se requiere un nivel deespañol nativo y/o bilingüe, nivel de inglés C1(se hará prueba). Muy deseable nivel defrancés C1 .
Herramientas ofimáticas: paquete office nivel intermedio.
Perfil: persona orientada a alumnos/as, empática, con buenas habilidades comunicativas, alta capacidad de gestión del estrés y autocontrol, multitasking y alta capacidad de adaptación al cambio.¿Qué ofrecemos?Zona de trabajo: campus deValencia
Horario:turnos rotativos de lunes a viernes en la franja horaria de 9h00-20h00.
Modelo de teletrabajo: 4días presencial+1día teletrabajo
Contrato: indefinido, 40h/sem.
Salario: Entorno a 20.000€ b/a
Beneficios de empleados/as (teletrabajo, descuentos formación, seguro médico privado, cheques guardería, cheques restaurante...) + Plan de Carrera Profesional.
Excelente ambiente de trabajo.Si encajas en el perfil, no dudes en enviar tu candidatura. ¡Estamos deseando conocerte!