Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico facultativo biodiversidad-medio marino

Algeciras
Indefinido
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Publicada el 7 enero
Descripción

Información general

Tipo de convocatoria

Promoción interna

Perfil del puesto de trabajo

Denominación del puesto

Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.

Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.

Estado del proceso

Concluido

Fecha de publicación

Plazo de solicitud

Número de plazas

Lugar de trabajo

Tipo de contrato

Indefinido

Titulación oficial requerida

Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas

Titulación específica requerida

El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 1, preferentemente ramas Biología, Ciencias del Mar o Ciencias Ambientales

* Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo (*).
* El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 1, preferentemente ramas Biología, Ciencias del Mar o Ciencias Ambientales
* Titulo de buceador con escafandra autónoma (mínimo 2 estrellas FEDAS, o Advanced y Rescue Diver PADI).
* Permiso de Conducir B.
* No tener limitación física que impida el desarrollo de las funciones a realizar
* La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).

(*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio: "...manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto".

(**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorablede la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.


Funciones

Entre las funciones a desarrollar en el puesto, con carácter indicativo y no limitativo se encuentran:

* Tareas de inspección litoral y marina. Técnicas de buceo con botella hasta 30 metros de profundidad y trabajos en apnea.
* Identificación taxonómica de fauna y flora marina. Reconocimiento de hábitats amenazados y trabajos de seguimiento de su estado de conservación; inventario de presiones y amenazas a la biodiversidad marina (especies exóticas invasoras, vertidos, etc)
* Participación en acciones de proyectos LIFE. Caracterización hábitat de interés comunitario (HIC1170 y HIC8330).Cartografía y áreas sensibles.
* Participación en varamientos de cetáceos y tortugas marinas según protocolo de actuación. Apoyo a la red: registros de varamientos, reconocimiento especies y actuación inicial. Para ello deberá tener disponibilidad fuera de horario laboral habitual (disponibilidad y localización).Redacción de Informes como respuesta a solicitudes de las Delegaciones Territoriales en procedimientos de prevención ambiental: afecciones a la biodiversidad marina.
* Análisis de documentos estratégicos relacionados con la conservación de la biodiversidad marina (Estrategias de conservación, Planes de ordenación, etc).
* Gestión de la información mediante análisis estadísticos y manejo de bases de datos, e interpretación de resultados
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Algeciras
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico facultativo biodiversidad-medio marino

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar