Descripción del puesto
Empresa de Facility Services dinámica y en crecimiento precisa incorporar un/a gestor/a de servicios para la zona del Baix Llobregat. Buscamos a una persona dinámica, organizada, con energía y experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
Responsabilidades
* Garantizar la óptima calidad de los servicios prestados, respondiendo a las necesidades del cliente y ofreciendo una atención personalizada y ágil.
* Gestionar económicamente la cartera de clientes asignada.
* Supervisar y analizar constantemente el resultado del trabajo del personal a su cargo, así como la calidad del servicio, anticipándose a posibles incidencias.
* Gestión de personal con apoyo de RRHH (selección, altas, bajas, absentismo).
* Formar al personal en las tareas a realizar.
* Planificar, organizar y distribuir las jornadas de trabajo para cubrir el servicio.
* Informar diariamente de las incidencias tanto a la empresa como a los clientes.
* Control de pedidos de material, EPIs y maquinaria.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Persona con iniciativa, proactiva, con capacidad de análisis y resolución, experiencia liderando y gestionando equipos.
* Organizada, metódica y orientada al cliente.
* Orientada a la excelencia en la prestación del servicio.
* Se valorará experiencia en limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares.
* Residencia en el Baix Llobregat.
* Idiomas: español hablado y escrito superior.
* Formación en gestión de equipos, dominio de Microsoft Office, nivel básico de prevención de riesgos laborales, carnet B.
Condiciones laborales
* Contrato laboral indefinido.
* Beneficios: 14 pagas, vehículo, móvil y ordenador de empresa.
#J-18808-Ljbffr