Cegid es líder europeo ensolucionesde gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid ysus 5.000 empleados hacen más posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes.Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes.Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
Estamos buscando un Sales Representative para unirse a nuestro equipo comercial de HCM Mid Market en Madrid.
¿Tus principales objetivos como Sales Account Executive?
Tu objetivo principal será el desarrollo y venta de nuevas cuentas dentro de un territorio geográfico establecido. Utilizarás tu amplia experiencia, conocimientos de dominio y habilidades de venta consultiva para iniciar relaciones duraderas con nuevos clientes dentro del mercado (de Mid-Market/Large Market) español. Emplearás estrategias de venta efectivas para posicionar Cegid con éxito y ayudar a convertir a los clientes en referencias clave para Cegid.
Como Sales Account Executive, deberás realizar las siguientes funciones:
Desarrollar e implementar un plan de negocio que genere un pipeline al menos tres veces superior a la cuota anual.
Identificar, prospectar y calificar nuevos clientes en los segmentos Mid-Market y Large Market en España.
Liderar y gestionar el ciclo completo de ventas, desde la detección de oportunidades hasta la negociación y el cierre.
Alcanzar o superar los objetivos de ventas establecidos para el territorio asignado.
Garantizar la precisión de las previsiones de ventas y el registro actualizado de la información en el sistema CRM interno.
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