Social network you want to login/join with:
Col-narrow-leftClient:
Be4talentLocation:
Job Category:
Other-col-narrow-rightJob Views:
37Posted:
14.07.2025Expiry Date:
28.08.2025col-wideJob Description:
En BE4TALENT hoy ponemos el foco en Andalucía, concretamente en Málaga, para ayudar a uno de nuestros clientes Vip a encontrar un /a JEFE/A DE RECEPCIÓN para capitanear uno de los procesos fundamentales de la operativa hotelera como es la acogida y bienvenida de los clientes.
Esta persona tendrá como MISIÓN principal la de liderar y supervisar el equipo de recepción en un hotel, resort o establecimiento turístico. Asegurándose de que todas las operaciones relacionadas con la llegada, estancia y salida de los huéspedes se realicen de manera eficiente, garantizando su satisfacción y fidelidad.
Tendrá asignadas otras la siguientes FUNCIONES:
* Supervisar al equipo de recepción:
coordinar horarios, asignar tareas y garantizar un desempeño eficiente.* Atender a los huéspedes:
resolver consultas, quejas o solicitudes especiales de manera profesional y efectiva.* Gestionar reservas y registros:
asegurar un proceso fluido de check-in, check-out y asignación de habitaciones.* Controlar los ingresos:
supervisar los pagos, facturación y manejo de efectivo.* Garantizar el cumplimiento de estándares:
aplicar políticas de atención al cliente y procedimientos internos.* Formar al personal:
capacitar a nuevos recepcionistas y actualizar al equipo sobre protocolos y sistemas.* Colaborar con otros departamentos:
coordinarse con limpieza, mantenimiento o restaurante para atender las necesidades de los huéspedes.* Elaborar informes:
reportar estadísticas de ocupación, rendimiento del equipo y satisfacción de los clientes.
SE OFRECE:
* Ubicación privilegiada:
Trabajarás en un marco de belleza incomparable* Excelente ambiente de trabajo:
Trabajarás con personas de un alto nivel profesional y personal, altamente comprometidas y con ganas de hacer del servicio de este hotel una experiencia única y que el cliente no pueda olvidar.* Salario competitivo y posibilidad de alojamiento* Desarrollo profesional, ayudándote en todo momento a ayudarte a seguir aprendiendo y creciendo.
Requisitos mínimos:
* Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo. Valorables otros estudios superiores.* Nivel avanzado de Office y PMS.* Nivel alto inglés hablado y escrito. Se valorará un tercer idioma, francés, alemán.* Experiencia como jefe/a de Recepción de Hotel de al menos 3.* Conocimientos prácticos:
en gestión de equipos, reservas y resolución de conflictos.
COMPETENCIAS
-Liderazgo y gestión de equipos:
motivar y coordinar al personal de recepción.
-Excelentes habilidades de comunicación:
interactuar de manera profesional con huéspedes y compañeros.
-Resolución de problemas:
abordar imprevistos o quejas con rapidez y eficacia.
-Organización y multitarea:
gestionar múltiples tareas sin descuidar los detalles.
-Orientación al cliente:
empatía y actitud proactiva para garantizar una experiencia positiva.
#J-18808-Ljbffr