Misión del puesto:
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge en la sala de venta de Club by Meliá. Gestionarás al equipo para reforzar constantemente los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club.
¿Qué tendrás que hacer?
* Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest Concierge, Sales Advisors).
* Revisar el pre-manifiesto de shows de la sala y hacer seguimiento del día anterior.
* Hacer seguimiento de las llegadas de huéspedes en coordinación con el jefe de ventas de la sala.
* Organizar procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.
* Capacitar al equipo mediante grupos o sesiones individuales (coaching).
* Trazar planes de acción para mejorar el desempeño del equipo.
* Buscar perfiles adecuados según el Target definido, en conjunto con el hotel y basándose en datos de tarifa.
* Hacer seguimiento y atender los comentarios de los huéspedes de Circle by Meliá.
* Crear y coordinar eventos de captación.
* Apoyar en las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, móviles, tablets, papelería, certificados de regalo, tarjetas de invitación).
* Controlar y registrar los regalos entregados a las parejas.
* Manejar las aplicaciones de control y registro de invitaciones de Guest Concierge y generar reportes con métricas de resultados.
* Dirigir las peticiones de los clientes relacionadas con invitaciones o ventas a los departamentos correspondientes.
* Asegurar el orden y la organización en la sala de ventas/lounge de socios.
* Garantizar los estándares y el cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los compañeros, uniformidad, etc.).
¿Qué buscamos?
* Educación y formación: Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Negocios Internacionales u otros grados relacionados.
* Idiomas: español nativo, inglés avanzado (oral y escrito), alemán intermedio y otros idiomas valorados.
* Dominio de Office.
* Organización y atención al detalle.
* Experiencia mínima de 4 años en roles similares como Gerente de Operaciones, Supervisor de Marketing o Relaciones Públicas.
* Capacidad analítica.
* Habilidad en manejo de software.
* Excelente redacción.
* Liderazgo.
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