Servicio de atención al cliente
Tareas administrativas
RequisitosSe requiere conocimientos conceptuales relacionados con Entidades Financieras y Gestoría, especialmente en el sector de Activo, préstamos hipotecarios y documentación hipotecaria.
Se ofrece
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a jueves entre las 8:
00 y las 20:
30 horas, y viernes de 8:
00 a 16:
00 horas.
Disponibilidad para trabajar en festivos locales y autonómicos.
Salario mínimo interprofesional (SMI).
Modalidad híbrida, con posibilidad de teletrabajo si las condiciones lo permiten.
Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de pasar a indefinido.
Información adicionalEl anuncio original está disponible en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/212884756/atencion-cliente-bancario-almeria-xwz-692-malaga/?utm_source=html
Cómo postularseEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas en atención al cliente bancario en Almería (XWZ-692). Rellena el formulario y añade un toque personal en tu carta para ayudar al reclutador en la selección.
#J-18808-Ljbffr