Responsable de Operaciones en Agencia de Marketing Digital
Ubicación: Barcelona (presencial con opción a teletrabajo los viernes)
Tipo de puesto: Jornada completa (40 horas semanales)
Salario: A convenir según conocimientos, aptitudes y experiencia
Incorporación: Junio 2025
Sobre Avidalia
Somos una agencia de marketing digital enfocada en performance, creatividad y desarrollo web. Gestionamos proyectos de Google Ads, Meta Ads, SEO, CRO, diseño web, programación y automatización. Buscamos a una persona que tome el mando de la organización diaria de tareas y equipos para que el CEO pueda enfocarse en la estrategia, ventas y dirección general.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona con experiencia gestionando equipos y flujos de trabajo en agencias digitales. Alguien con pensamiento organizativo, buen criterio, resolutiva y que sepa convertir ideas en acción. Tu misión será liberar al CEO de la micro gestión y garantizar que los proyectos avancen de forma clara, tranquila y efectiva.
️ Tus funciones
* Coordinar al equipo de forma transversal (ads, diseño, programación, contenidos, SEO, analítica).
* Traducir las prioridades del CEO en tareas concretas y ejecutables.
* Organizar las reuniones de equipo (lunes, seguimiento, status).
* Hacer seguimiento de entregas y plazos con cada responsable.
* Detectar cuellos de botella, conflictos o bloqueos y resolverlos.
* Gestionar calendarios de tareas, entregas y reuniones.
* Supervisar la calidad y la coherencia de lo que se entrega.
* Apoyar en la organización de propuestas, presentaciones y reportings.
* Comunicar con algunos clientes a nivel operativo (no estratégico).
Requisitos
* Experiencia mínima de 3 años en agencias o entornos digitales.
* Habilidad para liderar sin imponer. Orden, criterio y empatía.
* Capacidad para tomar decisiones operativas sin esperar cada aprobación.
* Manejo de herramientas de organización de proyectos, gestión documental y comunicación interna (ej. Google Sheets, Drive, Trello, Asana, herramientas similares).
* Comprensión básica de las áreas de marketing digital: Ads, diseño, SEO, contenido, programación.
* Alta organización, pensamiento estructurado y orientación a resultados.
Se valorará además
* Experiencia como PM en agencia digital.
* Conocimientos de metodologías Agile/Kanban.
* Capacidad para identificar y optimizar procesos internos.
* Habilidad para priorizar tareas bajo presión y mantener al equipo enfocado.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de jornada completa (40 h/semana) .
* Horario de oficina:
o Lunes a jueves : de 09:00 a 18:00 (con pausa para comer).
o Viernes : de 09:00 a 15:00 (y teletrabajo ese día ).
* Salario a convenir según experiencia y aptitudes.
* Día libre por tu cumpleaños .
* Equipamiento Técnico necesario.
* Planes de crecimiento y evolución profesional dentro de la empresa.
* Formar parte de un equipo humano, creativo y con buen ambiente.
#J-18808-Ljbffr