Para empresa del sector industrial seleccionamos un/a A continuación se detalla todo lo que necesita saber sobre lo que implica esta ocasión, así como lo que se espera de los solicitantes.
Letrado/a Asesor/a para asesorar jurídicamente a la empresa en la elaboración y negociación de contratos desde nuestras oficinas en Asturias:
¿Qué perfil buscamos?
- Licenciatura / Grado en Derecho.
- Conocimientos específicos en contratos internacionales y EPC, Derecho mercantil, Derecho procesal y Derecho civil.
- Usuario avanzado del paquete Office.
- Nivel alto de inglés.
- De 8 a 10 años de experiencia en negociación y soporte jurídico a grandes proyectos de infraestructuras (obra civil, energía, construcción) así como en la gestión de situaciones pre-contenciosas y contenciosas y en la coordinación de abogados externos. xgwbsxa
- Abogado/a ejerciente, colegiado/a, con experiencia acreditada en litigación (procedimientos judiciales) y arbitraje.