Descripción del PuestoEn nuestra empresa buscamos un Especialista en Prevención de Riesgos Laborales para incorporarse a nuestros departamentos centrales.
La persona seleccionada se encargará de ejecutar y coordinar acciones preventivas, asesorar a mandos intermedios y empresas clientes, y garantizar el cumplimiento de la normativa en materia de PRL y medio ambiente.Funciones Principales- Investigar accidentes, visitar puestos de trabajo y verificar condiciones laborales.- Controlar y coordinar reuniones trimestrales con comités de seguridad y salud.- Evaluación de riesgos y planificación de actividades preventivas.- Elaborar y actualizar procedimientos de prevención.- Colaborar en auditorías internas e inspecciones puntuales.- Realizar formaciones y evaluaciones a trabajadores.- Aplicar buenas prácticas ambientales.Requisitos del Puesto- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.- Conocimientos avanzados de la legislación vigente en PRL.- Valorable conocimientos de la legislación que regula las empresas de trabajo temporal y outsourcing.- Disponibilidad para realizar desplazamientos a nivel nacional.Competencias Personales- Organización y capacidad de priorizar tareas.- Habilidades comunicativas.- Responsabilidad y tolerancia al estrés.Nuestros Beneficios- Incorporación a un equipo profesional en una empresa sólida.- Contratación indefinida con 6 meses de periodo de prueba.- Horario flexible y posibilidad de crecimiento profesional.
Required Skill Profession
Insurance