El Coordinador de Marketing Digital participa en el desarrollo de la estrategia de marketing digital de su(s) marca(s) junto con el Responsable de Marketing Digital, Responsable de marca(s) y Jefe(s) de producto, y asegura la puesta en marcha del plan operacional marketing digital BtoC, su coordinación, seguimiento y optimización, a través de medios propios o a través de terceros, según las directrices estratégicas Corporate, las necesidades de la(s) marca(s) en el mercado local y el Plan marketing Omnicanal, con el objetivo de aumentar su notoriedad y atractividad entre sus stakeholders y consumidores, generar tráfico hacia los puntos de venta on&off-line; y desarrollar la lealtad, con un enfoque Consumer Centric/Precision Marketing, para, en última instancia, un aumento del sell out y sell in.Para ello, trabaja en coordinación con el equipo Marketing & Comunicación, Trade Marketing y Corporate, así como proveedores externos.También, debe facilitar la transmisión de conocimientos de manera transversal y permeable hacia otras áreas de la empresa con el objetivo de generar el máximo de sinergias internas y libre circulación del knowhow de la compañía en el ámbito digital y de su implementación en la Comunicación y el Business Global.Profil recherchéFormación:Licenciatura en comunicación audiovisual, publicidad y/o marketing y formación complementaria en marketing digitalExperiência:Al menos 4 años de experiência en B2C Digital Marketing Project Management (Organic & Paid Media).Experiência en Social media, Search, Leads recruitment, content managementExperiência en Coordinación de Media y Community management agencias.Experiência en el sector Beauty & Cosmética valorable.Idiomas:Castellano e inglés (cualificado) y valorable francésOtras Competencias:- Buen conocimiento del proceso de planificación y compra del consumidor y de la estrategia de marketing de captación.- Nível avanzado en las principales herramientas y plataformas de planificación y compra y herramientas analíticas (por ejemplo, Google adwords, GA360, Meta Business manager & ads, Tiktok ads )- Nível avanzado en Powerpoint, Excel y otras herramientas de Office- Excelentes habilidades de comunicación e influencia y orientación al detalle.- Orientación a resultados, capacidad de análisis, pensamiento creativo, seguimiento de datos, resolución de problemas y gestión de proyectos.- Capacidad para gestionar numerosos proyectos simultáneamente y trabajar con plazos definidos.- Organización y planificación y capacidad para priorizar en un ambiente de trabajo de ritmo rápido.- Habilidad para las relaciones interpersonales y capaz de construir relaciones sólidas con interlocutores internos y externos- Trabajo en equipo, entusiasmo, trabajo colaborativo, proactividad, innovación y curiosidad.