Como Service Manager, serás responsable de la gestión del acompañamiento a clientes de Canal, realizando las labores necesarias para conseguir una correcta implantación del servicio y acompañamiento durante los primeros pasos, llegando a cualquier nível técnico y de gestión para conseguir el fin deseado.
* Responsabilidades y Tareas
* Gestión proactiva de clientes, enfocada en alcanzar y mantener una satisfacción superior al 80% según el Net Promoter Score (NPS).
* Acompañamiento en todo el proceso de migración a productos de Canal.
* Resolución puntual de incidencias y / o identificación de problemas, proponiendo soluciones efectivas.
* Identificación de oportunidades de mejora en los clientes carterizados.
* Coordinación interna y gestión de implementaciones y mejoras detectadas.
* Identificación y gestión proactiva de problemas potenciales que puedan afectar a los clientes.
* Colaboración estrecha con el equipo de preventa y comercial para ofrecer las mejores soluciones a los clientes.
* Identificación de necesidades del cliente que puedan impulsar el cross-selling en el negocio.
* Ingeniería informática, telecomunicaciones o estudios de informática o telecomunicaciones
* 5 años de experiência en gestión de sistemas Linux y Windows
* 5 años de experiência en gestión técnica de equipos informáticos y soluciones para clientes.
* 3 años de experiência en gestión directa de clientes finales.
* Conocimientos en sistemas Cloud (AWS, Azure, etc)
* Cursos o Certificaciones Valorables
* Español (obligatorio)
* Condiciones Laborales
* Salario :
Compuesto por fijo + variable.
* Beneficios :
Ayuda en el alquiler de una plaza de garaje en el centro de trabajo.
* Bono mensual de 50€, a elegir entre tarjeta restaurante, ayuda para combustible o plaza de parking en el Edificio del cliente.
* Plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, seguro médico, tarjeta para transportes públicos, tarjeta guardería).
* Descuento del 50% en telefonía móvil, hasta 7 líneas.
* Modalidad
* Híbrida :
Teletrabajo los lunes y viernes. Presencial los martes, miércoles y jueves.
* Oficinas en Alcobendas (Madrid).
Si te apasiona la gestión de servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Solicita tu participación desde LinkedIn y adjunta tu CV a través de la plataforma. Nos encantaría conocer más sobre tu experiência y cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo. ¡Esperamos recibir tu aplicación!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Service Manager - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr