Se busca estamos RESPONSABLES DE TIENDA especializados en telefonía, productos conectados y servicios, que puedan aportar experiência y aptitudes a la altura de nuestros ambiciosos objetivos.
Tasks
1. Liderar equipo
2. Motivar y fomentar la unión del equipo en torno a la política y los valores de la empresa, así como en torno a objetivos propios de la tienda.
3. Garantizar la coordinación del equipo en el día a día (integración, formación, desarrollo).
4. Gestionar la organización del equipo en la superficie de venta.
5. Colaborar en la contratación de los integrantes del equipo junto con el Responsable Regional de Operaciones y con el departamento de Recursos Humanos.
6. Ser el embajador de la marca en tu superficie de venta. Por eso es primordial servir de ejemplo al equipo en lo referido al discurso de ventas, imagen personal y comportamiento.
7. Promocionar las ventas
8. Controlar que se alcancen los objetivos e incrementar el volumen de negocio.
9. Valorar todos los productos y servicios comercializados en la tienda.
10. Garantizar el desarrollo de las operaciones comerciales.
11. Definir y garantizar la puesta en marcha y la eficacia de los planes de acción comercial.
12. Ser proactivo y proponer nuevas ideas y estrategias para la evolución de la oferta de productos y servicios.
13. Dirigir la gestión de la tienda
14. Ser el / la responsable de garantizar la buena calidad del merchandising de la tienda, su correcta distribución y óptima manipulación en el día a día.
15. Organizar y gestionar la tienda respetando nuestro concepto, los procedimientos internos y la normativa.
16. Garantizar la gestión operativa y óptima de la tienda (pedidos, stocks, entregas) y su correcto mantenimiento.
17. Garantizar la calidad de las relaciones con los proveedores y con los diferentes actores de la cadena de suministro.
Reportará al Responsable Regional de Operaciones.
Requirements
Experiência significativa y exitosa en la gestión de un equipo y de un comercio, idealmente en venta especializada multimedia.
Persona dinámica y movida por los retos, tus prioridades cotidianas son la satisfacción de los clientes, el rendimiento y el éxito del equipo.
Ser un / a manager reconocido / a y apreciado / a.
Benefits
* Porcentaje sobre salario
* Tickets restaurante
* Seguro médico
* Teléfono móvil
#J-18808-Ljbffr