La siguiente descripción de empleo ha sido refinada para eliminar contenido irrelevante y mejorar la estructura. Mantiene el lenguaje original y la información clave sobre responsabilidades y requisitos.Título:
Ingeniero/a de ProyectosEmpresa:
Moeve Chemicals, S.A.U.Responsabilidades- Serás responsable de la dirección, coordinación y control de los proyectos de inversión y de mejoras técnicas asignadas, coordinando y controlando a los grupos de trabajo encargados de su realización para cumplir los objetivos de seguridad y medio ambiente, calidad, economía y eficiencia fijados por la compañía.- Colaborar en las labores de lanzamiento de las inversiones asignadas comprobando la correcta definición del alcance y realizando, entre otros trabajos la confección del presupuesto y la planificación de la inversión.- Dirigir la realización, con recursos internos y externos, de las actividades de diseño de detalle correspondientes a los proyectos y mejoras técnicas asignadas, conforme a los procedimientos, especificaciones, estándares y reglamentos aplicables.- Gestionar la disponibilidad de la documentación técnica y económica necesaria para su presentación ante la administración pública, para la obtención de permisos, licencias, etc.- Realizar las propuestas de compra de materiales y equipos y de contratación de servicios necesarios para la ejecución material de lo diseñado, estableciendo las requisiciones de oferta en los aspectos de organización de los trabajos y suministros, calidad y plazo de entrega.- Evaluar técnicamente las ofertas recibidas y aconsejar las empresas más adecuadas para el suministro de bienes y servicios. Activación, inspección y expedición de los pedidos.- Dirigir la supervisión de los trabajos de construcción, montaje y pruebas los trabajos encomendados bajo su ámbito de responsabilidad, coordinando la realización de las actividades de inspección propia y ajena. Certificar en base a los avances obtenidos.- Elaborar el presupuesto del proyecto, actualizar los avances y previsiones y analizar y corregir las posibles desviaciones.- Elaborar, recopilar y registrar la información necesaria para el control técnico de los trabajos. Reconocer, analizar y corregir las desviaciones producidas.- Elaborar la planificación del proyecto, registrar los avances reales y analizar y corregir las desviaciones producidas.- Ordenar y supervisar la preparación de la documentación precisa en cada fase de ejecución del proyecto o mejora técnica.- Calificar a los proveedores de equipos y servicios de acuerdo a los servicios prestados o a los equipos suministrados haciendo llegar estas calificaciones a la unidad de Compras/Contratación para su gestión.- Asegurar la disponibilidad de toda la documentación generada para los diferentes departamentos de la fábrica, especialmente para Mantenimiento y Fabricación.Requisitos- Titulación universitaria en Ingeniería de especialidad Industrial (preferiblemente en la especialidad de mecánica)- Experiencia de al menos 2 años en el área de proyectos de ingeniería, con conocimientos técnicos específicos de gestión de proyectos.- Imprescindible nivel alto de inglés.- Experiencia en estándares, especificaciones y procedimientos de una planta química (o similares).Se valorará positivamente:
- Conocimientos de SAP R/3- Experiencia en entornos de la industria química (o similares).Localización:
Puente Mayorga (Cádiz)Moeve vela siempre por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones y en la no discriminación por razón de orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales, así como respecto de las demás dimensiones de la diversidad.Se mantiene el objetivo de incluir la información de contacto y el estado de la oferta según corresponda.#J-18808-Ljbffr