Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, y ubicados en Martorell, estamos buscando un/a oficial de primera en almacén, con perfil polivalente y experiencia de 1 año en gestión de sistema informático de almacén, recepción de material, y coordinación de equios ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento y promoción interna para nuestros colaboradores.Funciones:
- Coordinar las tareas operativas en el almacén, asegurando la correcta ejecución de las directrices marcadas por el Jefe/a de Almacén.- Garantizar la eficiencia en la recepción, almacenamiento y expedición de mercancías, manteniendo orden y seguridad.- Supervisar y guiar al equipo de Oficiales 2ª y Mozos de Almacén en la ejecución de sus funciones, atendiendo las indicaciones superiores.- Gestión diaria de operaciones :
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de recepción y despacho de mercancías, minimizando errores e incidencias.- Control de inventarios :
Mantener la exactitud de los registros en el ERP, colaborando en el recuento y ajustes de stock cuando se requiera.- Cumplimiento de normativas :
Verificar la aplicación de normas de higiene y PRL en las tareas cotidianas, dando soporte al jefe/a de Almacén en la supervisión.- Formación y coordinación de personal :
Apoyar la formación de Oficiales 2ª y Mozos, fomentar el trabajo en equipo y proponer mejoras.Requisitos:
- Carnet de carretillero.- Valorable, experiencia en sector de alimentación.- Procedimientos de recepción, almacenamiento y expedición de mercancías.Valorable:
- Normativa de calidad alimentaria ( IFS, ELS, APPCC y otros) y de PRL.Ofrecemos- Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento.- Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo comprometido.- Ubicación en Martorell (Barcelona).- Formación continua.