Se busca un competente con experiencia en procesos logísticos para una empresa en crecimiento en Burgos. El rol se centrará en la mejora continua de los flujos operativos y la participación en proyectos estratégicos, contribuyendo activamente a la eficiencia general.
Las responsabilidades incluirán el análisis y la estandarización de procesos de recepción, distribución y recuperaciones externas. También se participará en la integración de nuevos desarrollos logísticos, evaluando el impacto de nuevos productos y adaptando los procesos y puestos de trabajo. Adicionalmente, se gestionarán equipos y utillajes, asegurando su mantenimiento, formación y actualización documental, así como la gestión del Lay Out de planta.
Las funciones también abarcan la participación en sesiones de mejora del área, el liderazgo en la gestión de incidencias de entregas de proveedores y el impulso del análisis e implementación de acciones correctivas. Se abordará la gestión de desviaciones de stocks, el control de existencias y consumo, y la realización de chequeos y auditorías en relación con las órdenes de fabricación, además de participar en inventarios y analizar las desviaciones detectadas.