Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnicos de soporte de aplicaciones

Manresa
Indefinido
SOSMATIC
Publicada el 17 diciembre
Descripción

En SOSMATIC, buscamos incorporar un/a Técnico/a Helpdesk para dar soporte técnico a las aplicaciones propias de una institución educativa. La persona seleccionada se encargará de resolver incidencias técnicas relacionadas con el funcionamiento de dichas aplicaciones.

¿Qué harás?
Diagnosticar y resolver incidencias técnicas vinculadas al funcionamiento de las aplicaciones.
Identificar errores técnicos y colaborar con el equipo de desarrollo para su corrección.
Registrar y hacer seguimiento de las incidencias en las herramientas de ticketing.

¿Qué buscamos?
Ciclo formativo de grado superior en informática; según la experiencia aportada, podemos valorar ciclo formativo de grado medio.
Experiencia previa en una posición similar.
Conocimientos técnicos en entornos Windows y herramientas de soporte.

¿Qué ofrecemos?
Jornada completa
Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 17.45 y viernes de 08:00 a 15:00
Modalidad híbrida: 2 días presencial, 3 teletrabajo.
Salario bruto anual: 18.000 euros brutos anuales.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Manresa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnicos de Soporte de Aplicaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar