El Centro de Estudios Hispánicos Nebrija precisa incorporar a su equipo un/a Secretario/a de Departamento.
Sus principales funciones serán:
* Gestión administrativa y documental del departamento (cartas, convenios, archivos, correspondencia).
* Apoyo a la dirección y coordinación con el personal para el correcto funcionamiento de las actividades.
* Apoyo a la responsable de gestión económica del departamento
* Atención y soporte a estudiantes y participantes en los programas, antes y durante su estancia en la institución.
* Manejo de aplicaciones, plataformas y herramientas de gestión interna y externa.
* Organización y colaboración en eventos académicos, culturales y de extensión universitaria.
* Coordinación de compras, materiales, publicaciones y recursos necesarios para el departamento.
* Supervisión de la imagen institucional del área y comunicación con otras unidades de la Universidad.
* Solicitudes y gestión de contratos y pagos del personal del departamento.
* Relaciones administrativas con otras áreas de Institutos y con otros departamentos de la Universidad.
Se requiere:
* Formación en Administración, Secretariado, Gestión o similar.
* Experiencia en puestos de secretariado, gestión administrativa o de apoyo en entornos académicos (deseable).
* Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión.
* Nivel intermedio de inglés oral y escrito.