Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Software engineer (java / microservicios) (madrid)

Madrid
alvatross
Publicada el 2 octubre
Descripción

Estamos creciendo a un ritmo muy veloz y buscamos reforzar nuestro equipo de desarrollo de la parte back-end, con varios perfiles de Microservices Java Developer.

¿Quieres formar parte del equipo de desarrollo de back-end?

Dentro de Alvatross, formarás parte del equipo de desarrollo de back-end, participando en:

- Diseño y desarrollo de aplicaciones back-end en microservicios.
- Crear APIs con amplias funcionalidades e interactuar con otras APIs.
- Implementar procesos de integración continua.

Sabemos que formamos parte de un sector donde la tecnología es la base de todo lo que hacemos. Aquí trabajarás con:

- Lenguaje Java, utilizando frameworks y orquestadores de contenedores.
- Bases de datos relacionales como SQL, Oracle, PostgreSQL, MySQL.
- Kafka para eventos.
- Azure, plataformas en la nube.
- ELK y Grafana para la observabilidad.

En Alvatross by SATEC, apostamos por las personas y creemos en la innovación. Ofrecemos un plan de carrera adaptable a tu crecimiento profesional.

Trabajamos en un entorno internacional, por lo que el teletrabajo es una realidad: puedes trabajar en remoto 100% o presencialmente en nuestras oficinas.

Contamos con flexibilidad horaria para que puedas decidir qué se adapta mejor a ti. Además, en verano, disfrutamos de jornadas intensivas que coinciden con el calendario escolar.

Somos una corporate venture del grupo SATEC, especializada en productos OSS/BSS para operadoras de telecomunicaciones españolas e internacionales. Contamos con una suite de productos alineados con las últimas prácticas de Open Digital Architecture (ODA) y somos el primer vendor de OSS europeo en obtener la certificación Gold de Open APIs de TM Forum.

#J-18808-Ljbffr

📌 Software Engineer (Java / Microservicios)
🏢 alvatross
📍 Madrid

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Software Engineer (Java / Microservicios) (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar