Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.Descripción del puesto Administradtivo del departamento de facturación en TRANSPORTES PEJO S.A.Descripción del puestoTus funciones serían:Gestión administrativa de la documentación relacionada con el transporte, principalmente facturación de las expediciones de transporte.Comunicación con clientes para resolver incidencias.Emisión y envío de facturasUso de plataformas para el intercambio de información con los clientes.Habilidades en la gestión del tráfico y conocimiento de la normativa de tráfico en carretera.Capacidad para brindar buen servicio al cliente y apoyar al equipo de ventas.Excelentes aptitudes de comunicación para coordinar eficazmente con conductores y otros departamentos.Además, se valorará la capacidad de trabajar en equipo, habilidades organizativas y una actitud proactiva.TRABAJA CON NOSOTROS Decathlon Logística BarcelonaTRABAJA CON NOSOTROS Decathlon Logística Baix de LLobregatCoordinador/a de Logística y Planning - TemporalCoordinador/a de Logística y Planning - TemporalCoordinador/a de Logística y AprovisionamientoTransporte multimodal, logística y aduanas - Contrato de formación 1 año (m/f/n)Programa de Prácticas - Área Compras y LogísticaResponsable Logística - Logistics Customer Service - Sector AutomociónAsistente de grupo (sustitución maternidad)
#J-*****-Ljbffr