Buscamos un/a Técnico/a Laboral para el departamento laboral de nuestra consultora de desarrollo de negocio.
Funciones principales:
* Gestión completa del proceso de cálculo de nóminas mensuales.
* Preparación de contratos laborales y registro ante SEPE.
* Cálculo de finiquitos.
* Gestión de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social, así como cualquier trámite en sistema RED.
* Presentatione de seguros sociales y declaraciones de retenciones de IRPF
* Tramitación de partes de accidente de trabajo.
* Asesoramiento laboral proactivo al cliente en el día a día.
Requisitos:
* Inglés imprescindible nivel alto/muy alto.
* Conocimiento y experiencia en utilización de programa A3NOM.
* Conocimiento y experiencia en utilización de Sistema Red, Siltra, Contrat@ y otros sistemas similares.
Oportunidades:
* Jornada completa lunes jueves viernes intensivo.
* Salario competitivo en dependencia de los conocimientos y experiencia aportada.
* Estabilidad laboral.
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un despacho consolidado con buen ambiente laboral.